lunes, 29 de marzo de 2021

¿Cómo somos nosotros con la ayuda de Dios?

Más poderosos que nuestros enemigos: “Eulalio venía asustado, una amarga y a la vez dulce experiencia le había pasado: “De pronto me vi rodeado, eran como diez los que me tenían acosado. Tan sólo me dejé caer al suelo y de rodillas oré en silencio una oración de agradecimiento al Señor. Le seré sincero, lo hice para sentir menos doloroso el primer golpe artero. Y de veras, cuando abrí mis ojos, ya estaba solo”—testificó sudando aún del susto. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a gusto: “Contigo estaba el Señor, y Él te protegió.  Nunca debes temer, más poderoso que ellos eres con Él” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No temeré, más poderoso que mis enemigos con Dios seré”; 27-03-2021.

Hay veces que las voces de nuestros mismos “amigos” o “compañeros”, son gritos que infunden miedo. Es la voz de nuestro enemigo mayor. Por eso es mejor callarlos. Y declarar después, que en realidad con nosotros hay un muy Superior Poder. Y ese es el mismo Dios Todopoderoso con lo cual podemos sobre todo y todos triunfar. “Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.” Nm.13:30.

Padre, que siempre tenga la disposición y la fe de Caleb y de Josué. Que siempre pueda mirarte a Ti y saber que ningún problema, por muy gigante que parezca, puede vencerme. Que contigo yo saldré victorioso y vencedor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario