sábado, 27 de marzo de 2021

¿Qué debe de estar delante del Señor de nosotros?

Todos nuestros deseos, y aún mis suspiros: “Eustorgia quiso expresar delante de su maestro, estos pensamientos: “En mi corazón, cuando me encuentro en profunda meditación, brotan ideas de cómo puedo acercarme aún más al Señor”—le confesó con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio le preguntó con alegría de corazón: “¿Y ya le confesaste esos deseos al Señor? ¿Se los pusiste en oración?—recibiendo un “no” con la cabeza y un levantar de hombros, prosiguió su interlocución—Pues dáselos, porque de Dios eso es lo que yo admiro: Él quiere que le des, aún tus suspiros” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mis deseos y mis suspiros delante del Altísimo”; 25-03-2021. 

Mis deseos, mis más íntimos deseos, debo de ponerlos delante del Señor en oración. Cuando me pongo a meditar en su Palabra vienen a mí un torrente de pensamientos. Qué importante es no sólo meditar en ellos, sino también exponerlos al Creador. O bien, cualquier otro que posea. Dejárselo y contárselo en confianza. Aún los suspiros que me pueden provocar el pensar, en aquello que quiero con verdadero anhelo. “Señor, delante de ti están todos mis deseos, Y mi suspiro no te es oculto.” Sal.38:9. 

Padre, pongo delante de Ti mis deseos más íntimos, ocultos y que pueda anhelar en el fondo de mi alma. Los suspiros que me pueden provocar aquellas cosas que quizás las vea inalcanzables o quiméricas, que ellos estén delante de Ti mi Rey, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario