¿Qué nos causa confiar en Cristo aunque no lo hayamos visto?
Gozo y una alegría gloriosa: “La declaración de Eustaquio fue contundente y causó mucho impacto: “Nunca he visto al Señor Jesucristo, pero eso sí, le amo y de plano en Él confío”—confesó ante todos sus estudiantes. Luego prosiguió casi al instante: “Quiero afirmarles que aunque a mi Señor no vea, la seguridad que me causa su gran bienestar, produce en mí un indescriptible y glorioso, sentimiento de gozo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Confiar en el Señor me causa gozo con fervor”; 17-03-2021.
Maravilloso esta verdad de que nosotros hemos creído y amado al Señor Jesucristo sin haberlo visto. No sólo le creemos, confiamos plenamente en Él. Esto nos hace bienaventurados, porque nunca le vimos hacer los milagros y los creemos; nunca supimos de su resurrección y estamos seguros que ocurrió; jamás oímos al Padre hablar desde los cielos afirmando que es su Hijo amado, y nosotros le hemos recibido, le hemos aceptado. “Ustedes aman a Jesucristo a pesar de que nunca lo han visto. Aunque ahora no lo ven, confían en él y se gozan con una alegría gloriosa e indescriptible.” 1P.1:8 NTV.
Padre, en realidad esa alegría gloriosa, contagiosa e indescriptible; producto de amar y confiar en Jesucristo tu amado Hijo, nos llena de un gozo inefable. Gracias por tu Hijo, gracias por tu Espíritu, gracias por habernos hecho aceptos a Ti; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario