Aborrecer el mal: “Eulalio había quedado absorto, de ahí que preguntó de pronto: “Entonces, ¿qué es el temor de Jehová?—inquirió sin ser docto. Su maestro, el sabio Gaudencio le contestó virtuoso: “El temor de Jehová, mi estimado muchacho, es aborrecer el mal” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El temor de Jehová te aparta del mal”; 06-03-2021.
Necesitamos tener del temor de Jehová para poder llegar a aborrecer el mal. La naturaleza divina de Dios va en contra totalmente de lo malo. Por eso Él es bueno y sólo lo correcto de manera perfecta quiere y puede hacer. Si deseamos tener el poder para apartarnos de hacer lo malo, sólo hay una forma: llegar a odiar lo malo. Y eso sólo podemos conseguirlo si Dios nos da de su temor. “El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.” Pr.8:13.
Padre, dame de tu temor Señor para poder llegar a aborrecer el mal y apartarme totalmente de ello. De esa manera podré parecerme a Ti, si me concedes tu temor para sólo hacer lo bueno como vos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario