jueves, 4 de marzo de 2021

 ¿Qué ganamos si escuchamos las enseñanzas del Señor?

Se les dará más entendimiento: “Aurelio entonces indagó interesado: “Entonces maestro, si pongo atención a las enseñanzas del Señor, se me dará mayor entendimiento. Pero si no la pongo, ¿qué resultados tengo?” inquirió con afán. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “Pues aún lo poco que entiendas se te quitará, o sea nada entenderás” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Al no poner atención se te quita la poca comprensión”; 01-03-2021.

Son palabras del propio Señor: si escuchamos sus enseñanzas nos dará mayor entendimiento en lo escrito y aplicación de las cosas de su Reino. Pero si no queremos escuchar se nos quitara lo poco que hemos entendido. Creo que esta especie de ley se cumple para todo estudio, para toda buena palabra que se nos dé con el fin de mejorar nuestras vidas. “A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento, pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo poco que entiendan».” Mr.4:25 NTV.

Padre, que mis oídos estén siempre abiertos y dispuestos a escuchar tu Palabra Señor, al igual que cualquier exposición o disertación donde se exponga lo bueno y la vida (de hecho también será tu Palabra), para que me des mucho mayor entendimiento en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario