sábado, 4 de junio de 2022

¿Cómo son los caminos que al hombre le parecen derechos?

Con finalidad de muerte: “¿Qué me podría afectar? Las insistencias y el ferviente deseo de mi hermano en la fe Eulalio, de que no probara aquel trago, quedaron en mi alma como algo lejano. No le hice caso. Lo que comenzó como algo divertido terminó en un muy mal camino: diez años después me convertí en un alcohólico crónico y drogadicto”—Aureliano a su maestro le testificó. El sabio Gaudencio le dijo a una voz: “Son decisiones y no suerte: Pues hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es de muerte” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Escoge el camino de Dios y harás una buena decisión”; 03-05-2022.

Esos malos caminos que toma el ser humano y que a su criterio les parecen correctos, son malas decisiones que le toca escoger en los diversos aspectos de su vida personal y social. Y es que son determinaciones respaldadas por su criterio, por sus pensamientos, por sus propios deseos. Por eso, son sentencias que su final es de muerte. Cuando toma aquellas disposiciones basadas en la Palabra de Dios; su final es de vida y edificación. “Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.” Pr.16:25.

Padre, en esta vida he tomado muchísimas malas decisiones basadas en mi propia opinión; al final he fracasado estrepitosamente. Pero luego me ha tocado tomar muchísimas más basadas en tu Palabra: Vida abundante, edificación, paz y gozo me han resultado para tu gloria y mi bien. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario