martes, 7 de junio de 2022

¿Qué más hace el hombre perverso?

Levanta contienda: “Aparentemente de la nada comenzó esa contienda, voy a explicarme mejor para que se me entienda. El hombre con cara de pocos amigos, se levantó de pronto y otros que estaban en otra mesa así les dijo: “¿Qué me están viendo? A mí me molesta eso.” Y entonces se armó la de Troya: volaron mesas, sillas, golpes, heridas, botellas y hasta ollas”—narró Eustorgia con preocupación. Su maestro, el sabio Gaudencio le habló con ardor: “Ciertamente para el hombre perverso no hay rienda, siempre levanta contiendas”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El hombre perverso es sin rienda, por doquier levanta contiendas”; 06-06-2022. 

Hay personas que viven buscando pleitos y riñas. Ellos arman las trifulcas y disputas por todo y por nada. Realmente no hay una lógica a seguir para evitar las querellas con las personas que son así. Simplemente son perversas y aparentemente disfrutan las reyertas. Por supuesto que están lastimados y enfermos. Sólo Dios puede lograr enderezarlos y encauzarlos hacia los caminos de paz. “El hombre perverso levanta contienda…” Pr.16:28.

Padre, gracias te doy porque me has dado la capacidad de huir de toda reyerta y contienda, me das la prudencia para poder ver el mal y de él apartarme, para tu gloria y mi bien; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario