domingo, 5 de junio de 2022

¿Para quién trabaja el alma del que trabaja?

Para sí: “Me encantaba la actitud de Eucadio, esto con respecto a su trabajo. Cada vez que le preguntaban que si para el patrón trabajaba, respondía: “Mi verdadero patrón es el Señor, y él me enseñó que trabajando para él, el fruto de mi trabajo es para mí y mi casa, por tanto para mí es mi trabajo. Esto es una buena terapia.”—comentó Eulalio con una sonrisa en sus labios. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin resabios: “Con las confesiones de su boca se convence que para Dios y para sí mismo es que trabaja. Ciertamente al trabajo no le pone traba” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Trabajas para el Señor y para ti, porque lo nuestro es servir”; 03-06-2022.

Si bien es cierto hay estímulo para trabajar en cuento a llenar las necesidades que hay en tu hogar, esto no es tan vital al final para bien trabajar. Pero, estar consciente que yo trabajo para el Señor y Él me ha ordenado servir a los demás, al hacerlo me viene bien y me bendice Jehová. Por tanto, trabajo en sí para mí. “El alma del que trabaja, trabaja para sí, Porque su boca le estimula.” Pr.16:26.

Padre, te trabajo a Ti y a los demás, porque lo mío es servir; al hacerlo, soy bendecido grandemente por Ti, por lo tanto en sí, trabajo para mí. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario