jueves, 16 de junio de 2022

¿Qué le llama la atención al malo?

El labio inicuo: “Es increíble pero la maldad se une—afirmó Eustorgia sobrecogida—había un joven que era impune, y sólo le gustaban las personas que mal hablaban, que cosas horribles de su boca brotaran.  Y luego, tenía un amigo mentiroso con lengua calumniadora, a éste le encantaba oír la lengua detractora”—finalizó la chica un poco turbada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esta hermosa palabra: “Estás en lo cierto Eustorgia, a quien le gusta mentir escuchará la lengua calumniadora” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El malo y el mentiroso, están atentos a los labios espantosos”; 14-06-2022.

Las personas malvadas en lo que hablan los perversos están interesadas. Se satisfacen con el labio dañino, hiriente, maledicente. Y por supuesto, la persona mentirosa se siente bien y le agrada la lengua que es detractora, calumniadora, infamadora, acusadora, señaladora, escarnecedora. Huye de ellas, pues en nada contigo concuerdan. “El malo está atento al labio inicuo; Y el mentiroso escucha la lengua detractora.” Pr.17:4.

Padre, que mis oídos estén atentos y se deleiten en los labios que bendicen, que tienen buena palabra, que agradan. Y que escuche a las personas que sanan, que restauran, que predican tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario