El soborno para quien lo practica: “El negocio que consiguió fue determinante para su crecimiento económico, pero éste lo logró a través de un soborno. Así en un santiamén, don Eucadio se hizo un hombre muy rico.”—contó Laurentino mientras hacía un gesto de molestia repentina. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de forma imprevista: “El dar soborno es atractivo para quien desea realizar un negocio lucrativo. Por tanto como piedra preciosa que te hace ganar mucha platica, y tan preciada como una joya es para quien lo practica” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El soborno para quien lo practica se vuelve valioso”; 17-06-2022.
Dar soborno facilita las cosas y puede que salte etapas de un proceso y se consiga más rápido aquellos logros que se quieren alcanzar. Tanto para el que lo recibe, como el que lo ofrece, resultan beneficiados y puede que por momentos se vea abundancia de bienes y aparentemente próspero, en todas aquellas áreas donde se practica. “Piedra preciosa es el soborno para el que lo practica; Adondequiera que se vuelve, halla prosperidad.” Pr.17:8.
Padre, te pido perdón por las veces que he tenido que recurrir a ofrecer soborno. Hazme huir del mismo y que mi mano no se alargue para ofrecerlo en cualquiera de sus manifestaciones. Que mi vida esté en Ti confiada y que espere en Ti y tu salvación siempre. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario