lunes, 12 de diciembre de 2022

¿Qué debemos de hacer con la Palabra de Jehová?

Oírla, enderezar nuestro corazón en Su Camino: “Aurelio de la iglesia se había apartado, su corazón ya no estaba en Dios confiado. Ahora vagaba y andaba con sus amigos, tomaba, fumaba y parrandeaba. Un día se encontró con su maestro, el sabio Gaudencio. Era su mentor, aquel a quien Jesucristo le llevó. El maestro se le acercó y le habló con amor: “Amado hijo mío, mi corazón se entristece al así verte. Oye este consejo y sé sabio hijo mío, endereza tu corazón hacia el Camino.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sé sabio hijo mío, endereza tu corazón hacia el Camino”; 10-12-2022.

Una muestra de sabiduría es saber enderezar nuestro corazón hacia el Camino de Dios. Y este Camino es Jesucristo. Si alguna vez nos desviamos y el Camino de Dios abandonamos, podemos dar el primero paso de sabiduría, al volver por las sendas antiguas, por la vía que me lleva a encontrarme con Jehová Dios, por medio de su Hijo. “Oye, hijo mío, y sé sabio, Y endereza tu corazón al camino.” Pr.23:19.

Padre, tu Palabra me dice que hice una decisión de sabios al volver a tu Camino cuando me aparté de Él. Por dieciocho años anduve afuera, sin embargo en tu amor y misericordia me llamaste con cuerdas de amor; para poner en mi corazón ese deseo de volver hacia Ti. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario