viernes, 16 de diciembre de 2022

¿Qué debemos de comprar y no vender?

La verdad: “La verdad es objetiva, es una ley, y ésta puede ser: química, social, biológica, espiritual o física. Cuando la encuentres y la apliques a tu vida, podrás comprobar su veracidad. Entonces tu confianza total será en Jehová, porque de Él sale la verdad, porque Él es la verdad. Cuando lo hayas hecho, tenla. Poséela, atesórala, no la vendas. Porque esa verdad te fue dada a través de muchas maneras y fue comprada a precio de meditarla, sopesarla, reflexionarla, practicarla. Muchas veces pagamos el sufrimiento, por tanto no la tengas sólo un momento. Si no siempre, eternamente”—fue el consejo a su clase, del sabio Gaudencio.” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “La verdad cómprala y luego atesórala”; 13-12-2022.

Con la verdad también vamos a adquirir la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia. Todas ellas son hijas de la verdad, cuando ella se estudia, se reflexiona, se aplica. No podemos venderla, pero podemos compartirla y aconsejarla. Podemos también predicarla. Así que si queremos la verdad, ésta está en la Palabra de Dios, en las leyes de la creación, en la persona de Jesucristo. Ella es la perla del gran precio. “Compra la verdad, y no la vendas; La sabiduría, la enseñanza y la inteligencia.” Pr.23:23.

Padre, permíteme comprar a diario esa verdad y poderla compartir, para que Tú en todo seas glorificado. Que también adquiera sabiduría, enseñanza e inteligencia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario