martes, 20 de diciembre de 2022

¿Quién es como abismo profundo?

La ramera: “Me siento atrapado y sin salida, es como haber entrado en una gran sima. Al comienzo fue algo que hice por curiosidad, me llevaron los amigos al burdel, pero luego quedé prendido de una mujer. Prostituta joven, hermosa y fresca, más su corazón es el de una diablesa. Y lo peor, no se compone, ahora estoy en las manos de ella y de su proxeneta.”—dijo angustiado Aureliano a su amigo Venustiano, quien prometió ayudarlo.—finalizó así Aurelio su relato. Su maestro, el sabio Gaudencio le hizo este comentario: “Ciertamente sima profunda es la ramera y como estar atrapado y sin salida, es la mujer promiscua” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Abismo mortal aunque no quieras, es la mujer ramera”; 18-12-2022.

Decirle a un hijo que no se meta con mujer ramera, ni que busque a las promiscuas (la que se ha acostado con varios hombres), es salvarle la vida. Un hombre necesita a su compañera para que le acompañe en el largo caminar de la vida, y requiere de una mujer adoradora de Dios, amorosa, fiel y que ambos breguen hacia la misma meta. La mujer por supuesto, también necesita del hombre así. “Porque abismo profundo es la ramera, Y pozo angosto la extraña.” Pr.23:27.

Padre, gracias doy por las esposas de mis hijos y el esposo de mi hija. Personas temerosas de Ti, quienes han sabido acompañar en el largo caminar por esta vida. Bendícelas y bendícelo (a mi yerno) para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario