sábado, 24 de diciembre de 2022

¿Cuál es el fruto del licor?

Tu corazón hablará perversidades: “Tertuliano estaba muy borracho. Había comenzado a tomar desde la mañana con Eustracio y ambos hablaban arrastrado. Lo más grave es que de pronto Tertuliano comenzó a hablar muy mal de su padre. Hasta que el grito que pareció salir del fondo de su alma, a todos hizo perder la calma. “¡¡Lo odio, lo odio!! Si por mí fuera ya se hubiera muerto. Quisiera con mis manos yo mismo hacerlo”—ahí fue donde todos quedaron asustados, llegó su propio padre para llevárselo.”—contó Eufracio aún emocionado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo pausado: “El alcohol en cualquier presentación, no sólo te trae dolor. Afecta tu corazón y lo cubre de maldades, te hace hablar perversidades” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Borracho tu corazón se llena de maldades, y desde ahí hablas perversidades”; 22-12-2022.

Una persona que ha estado tomando por días de forma seguida, sufre de alteraciones nerviosas. Llega a ver cosas extrañas, en Nicaragua le decimos: “diablos azules”; medicamente: “Delirium tremens”. Llega a ver el mundo espiritual demoníaco realmente. Pero antes, el rencor, el odio y los resentimientos afloran de manera drástica y desde el corazón saldrán palabras perversas, afectando cada vez más y más a la persona. Y todo comienza con un trago, una cerveza, un coctel. “Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.” Pr.23:33.

Padre, la enfermedad del alcoholismo está asentada sobre la base de una alergia física que hace que la persona quiera más y más alcohol, unida a una obsesión mental y afectación emocional; y, sobre todo, en un gran vacío espiritual. Sólo Tú puedes con tu Poder liberar a una persona adicta al alcohol o las drogas. No existe cura médica humana para tal cosa. Oro, por aquellas personas atrapadas, ayúdales Padre y úsame para su liberación; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario