jueves, 3 de agosto de 2023

¿De qué somos hechos y adónde vamos?

Del polvo y al polvo volvemos: “Una vez descompuestos nuestros cuerpos prevalecen los compuestos a base de carbono, amoniaco, cloruro, sulfato, sodio, potasio; todos estos elementos tú los puedes encontrar en la misma naturaleza; sobre todo en la tierra. Interesante que nos volvemos parte de ella”—dijo Secundiano todo estupefacto. El maestro, el sabio Gaudencio le dijo ipso facto: “La ciencia ha comprobado lo que la Biblia nos dice de manera poética y como una advertencia a todos: “…Todo volverá al mismo polvo”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Te unes a la tierra una vez perezcas”; 30-07-2023.

Del polvo somos y al polvo volveremos; ciertamente así es y ahora podemos comprobar tal hecho. Por eso debemos de ser reflexivos: ¿Qué nos llevaremos? ¿Qué tenemos de este mundo que será eterno? ¿Qué provecho haremos obtenido con lo que hicimos? Esto sólo tiene réditos y sentido: En Jesucristo. “Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.” Ecl.3:20.

Padre, sólo Tú puedes hacer que nuestro fin no sea en ser parte de la tierra que pisan nuestros pies. Ser parte de la cadena alimenticia de los seres que la habitan. Y luego, estar separados de Ti eternamente. Al llegar a Jesucristo, Tú me das la salvación y el hecho de poder estar contigo eternamente. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario