lunes, 4 de septiembre de 2023

Qué hace Dios con el pasado de quien bendice con riquezas?

Lo hace olvidarse de todos sus problemas: “Eufracio estaba encantado, por eso le dijo a su maestro con rostro alborozado: “Buscando la voluntad de Dios en lo que hago, me ha hecho poner negocios que son para el Reino; para servir a sus siervos con este dinero que al dar sufrago. Hoy me gozo, en familia me divierto con lo que Dios me ha dado, me alegro el corazón y de lo que viví afectado no me acuerdo”—expresó con deleite pleno. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo presto: “Al siervo de Dios que Él le regala eso, no se acordará de los días malos, por el contrario, alegría de corazón tendrá cada día que tenga debajo del sol” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “El siervo de Dios no se acuerda de malos momentos, disfruta todo su tiempo”; 01-09-2023. 

Por eso dice la Palabra de Dios que es la bendición de Jehová la que enriquece y no añade tristeza con ello, porque al que Dios hace su siervo y le da, lo hace para que pueda disfrutarlo. Para que en ello se goce. Le da también alegría de corazón para tomar el bien que le ha dado Dios. “Porque no se acordará mucho de los días de su vida; pues Dios le llenará de alegría el corazón.” Ecl.5:20.

Padre, tu bendición sea en todo Señor, que siempre me alegre, no me acuerde de los malos momentos y no me afecten, no me hagan mella, por el contrario: hoy me alegro de estar en Ti, por Ti y para Ti. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario