domingo, 3 de septiembre de 2023

¿Qué también es don de Dios?

Que el hombre goce de sus riquezas y bienes: “Eucarpio dijo muy emocionado: “Dios ciertamente me ha dado bienes y riquezas, pero yo nunca he puesto mi confianza en ellas. Por el contrario, he compartido de lo que Dios me ha dado, para fortalecer los planes que Dios tiene con otros y conmigo”—confesó sinceramente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sabiamente: “Ciertamente es Dios quien enriquece. Y cuando lo hace pone en quien bendice la facultad de ellas gozar. Esto es don de Dios, de nadie más” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Don de Jehová: gozar de riquezas y bienes y tener provecho en la eternidad”; 30-08-2023.

Entonces no es que Dios deseche a un, o a una persona rica. No, de hecho a muchos de ellos los hace sus siervos para a través de su mano, poder bendecir sus obras y a muchísimas personas. Estos siervos ponen a Dios primero por supuesto. Sus riquezas no son suyas, ellos saben que son dadas por Dios y por tanto, funcionan como sus administradores. Esto es un don de Jehová. “Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios.” Ecl.5:19.

Padre, qué bonito saber que todo proviene de Ti, que todo lo que tenemos nosotros es tuyo, Tú nos lo has dado con un propósito. Que descubra el mismo para saber tu propósito en mí, para honrarte a Ti con ello, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario