lunes, 17 de agosto de 2020

Adóralo y sírvelo de todo corazón y con una mente dispuesta

¿Qué es lo mejor que un padre puede enseñar a su hijo?
Que aprenda a conocer íntimamente a Dios: “Con emoción lanzó su pregunta Laurentino: “¿Qué es lo mejor que le puede heredar un padre a su hijo?”—inquirió con cierta ansiedad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esta verdad: “El conocimiento de Dios: de Yahvé, de Jehová. Que le motive a conocer íntimamente a Dios, lo adore y le sirva de todo corazón. Que lo busque en toda situación, porque ciertamente si lo buscas de todo corazón: encontrarás a Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La mejor herencia es que tus hijos conozcan a Dios”; 16-08-2020.

Es bueno dejarles herencia a los hijos: Dinero, propiedades, títulos, etc. Pero hay algo mejor o mejor dicho: Hay alguien mejor que cualquier herencia que pueda darles a mis amados vástagos. Este es Dios, la mejor heredad que a un hijo (a), nieto (a), sobrino (a), le puedes dar. “Y tú, Salomón, hijo mío, aprende a conocer íntimamente al Dios de tus antepasados. Adóralo y sírvelo de todo corazón y con una mente dispuesta. Pues el Señor ve cada corazón y conoce todo plan y pensamiento. Si lo buscas, lo encontrarás; pero si te apartas de él, te rechazará para siempre.” 1Cr.28:9 NTV.

Padre, Tú mismo me has puesto ese celo porque mis hijos te conozcan y también mis nietos. Que toda mi descendencia te tenga a Ti por herencia, porque ciertamente Tú eres la mejor parte que se pueda escoger, y al poseerte a Ti lo tenemos todo; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario