sábado, 1 de agosto de 2020

Y levantarán una cosecha de amor

¿Por qué el Señor dice que plantemos buenas semillas de justicia?
Para que levantemos una cosecha de amor: “Aureliano fue quien hizo la pregunta con el rostro un poco preocupado: “¿Qué debemos de predicar, qué a la gente le vamos a solicitar?”—inquirió con deseos de saber. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo dándole a conocer: “Diles con fervor: planten semillas de justicia, para que levanten una cosecha de amor. Aren la dura tierra de sus corazones y busquen al Señor con toda su mente y emociones” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con ardor: plantemos semillas de justicia y levantemos una cosecha de amor”; 31-07-2020.

¿Cuáles serán esas semillas de justicia que nosotros debemos de plantar? Por supuesto que no son las justicias nuestras, porque ciertamente nuestras justicias no sirven. Deben de ser las semillas de justicias en Cristo Jesús, las que hemos de plantar. Y luego, esto nos permitirá poder arar nuestros corazones para buscar con anhelo verdadero al Señor. Entonces viene la justicia de Dios sobre nosotros; esto es, ser sus hijos, sus siervos y sus representantes en el evangelio. “Yo dije: “Planten buenas semillas de justicia, y levantarán una cosecha de amor. Aren la dura tierra de sus corazones, porque ahora es tiempo de buscar al Señor para que él venga y haga llover justicia sobre ustedes”. Os.10:12 NTV.

Padre, planto esas buenas semillas de justicia en Cristo tu amado Hijo. Tu Santo Espíritu ha hecho posible que pueda arar la dura tierra de mi corazón y que te busque con amor a Ti mi amado Salvador. Ven, trae esa lluvia de tu justicia sobre mí y aquellos que te buscan en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario