viernes, 7 de agosto de 2020

Y volvamos al Señor

¿En vez de culpar a Dios sobre nuestra afectada situación?
Examinemos nuestros caminos y volvamos al Señor: “Eulalio fue quien se expresó enojado: “Me ha ido de la patada, todo lo que hago obtengo resultados descabellados. Me han corrido en el trabajo, mi novia me dejó plantado; les grité a mis amigos y me han dejado a un lado. No sé, pero siento como que si Dios me hubiera abandonado.”—dijo el muchacho con tristeza. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con presteza: “No es que Dios te haya abandonado. Revisa mejor tus actitudes, pues seguramente has fallado.  Hazte un examen de conciencia y ahí te explicarás los resultados” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “He fallado, por eso tengo malos resultados”; 06-08-2020.

Queremos que todas las cosas nos salgan muy bien y además tener unas relaciones excelentes con quienes interactuamos diariamente. Sin embargo, cuando las cosas están muy malas, es muy fácil que achaquemos esta problemática a nuestro Dios. Pero, debemos de saber que el Señor está para ayudarnos, no para afectarnos. Que si hay cosas que nos salen mal, o tenemos problemas con las relaciones, somos a nosotros quienes debemos de examinar y cuando encontremos el error, pidamos perdón y volvamos hacia el Señor. “En cambio, probemos y examinemos nuestros caminos y volvamos al Señor.” Lm.3:40 NTV.

Padre, me examino a diario Señor y reflexiono en el camino que he andado; cuando compruebo que debí de actuar en tus senderos bíblicos y no en los míos, te pido perdón Padre mío y pongo en práctica el volver al mismo.  Entonces tengo resultados diferentes a los míos y la paz de tu Espíritu invade mi alma, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario