domingo, 16 de agosto de 2020

Mi fiel amor por ti permanecerá; mi pacto de bendición nunca será roto

¿Qué característica tiene el pacto de bendición del Señor?
Nunca será roto: “Aurelio preguntó esto muy serio: “En Cristo Jesús he hecho un pacto con el Padre de corazón, ¿qué garantías tengo que permanecerá ese pacto de bendición?”---indagó interesado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo emocionado: “Muy buena pregunta has hecho. ¿Ves esas montañas y aún aquella colina que está a lo lejos?—Aurelio asintió en silencio—pues podrán ellas moverse de lugar, incluso la colina se podrá desgastar, y aún así el pacto de Dios contigo firme permanecerá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El pacto de Dios jamás abdicará”; 15-08-2020.

Hermoso es saber que Dios tiene para nosotros un amor fiel y eterno. Que su pacto, el hecho con cada uno de nosotros y con su pueblo, jamás se romperá, pues sus promesas no conocerán el que puedan abdicar jamás; no se empolvarán o dejarán de cumplirse. Y todo por su amor inagotable y por su misericordia inigualable. “Pues las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así mi fiel amor por ti permanecerá; mi pacto de bendición nunca será roto —dice el SEÑOR, que tiene misericordia de ti—.” Is.54:10 NTV.

Padre, qué grande y hermoso eres para cada uno de nosotros. Tu pacto es eterno y tu amor fiel también. Gracias por tus promesas y el cumplimiento de todo cuanto Tú dices, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario