jueves, 6 de agosto de 2020

Líbrame de toda dificultad que me cause dolor

¿Qué debemos de pedirle a Dios para no sufrir?
Que nos libre de toda dificultad que nos cause dolor: “Eustorgia era quien estaba interesada, por eso preguntó a su maestro alborozada: “¿Qué pruebas tengo en Dios, que me ayudará a salir victoriosa en este mundo de dolor?”—inquirió con ardor. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor: “En el Antiguo Testamento tenemos muchos ejemplos, pero hay una hermosa oración que Jabes nos dejó. En ella él pidió ser libre del dolor y Dios se lo concedió” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios nos libra del dolor de este mundo”; 05-08-2020.

Jabes tenía una relación con Dios y él llegó a confiar totalmente en el Señor. Su nombre significa “dolor” y fue como una especie de maldición que le puso su madre, quien seguramente lo hizo frustrada también del dolor recibido en este mundo caído. Pero Jabes solicitó al Altísimo bendición, extensión y presencia de Dios; sobre todo, que lo librara de toda dificultad que dolor le causara. Y Dios le concedió su petición. “Él fue quien oró al Dios de Israel diciendo: «¡Ay, si tú me bendijeras y extendieras mi territorio! ¡Te ruego que estés conmigo en todo lo que haga, y líbrame de toda dificultad que me cause dolor!»; y Dios le concedió lo que pidió.” 1Cr.4:10 NTV.

Padre, sea tu bendición sobre mí Señor, extiende mi territorio pero que siempre esté tu presencia conmigo en todo lo que haga. Líbrame de todo problema o dificultad que me vaya a causar dolor o malestar, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario