sábado, 29 de agosto de 2020

Tú proteges todo lo que me pertenece.

¿Quién es tu herencia, tu bendición?
Jehová el Señor: “Eulogia preguntó eufórica: “Maestro, se habla que en Cristo herencia recibiremos. ¿De qué se trata esto? Y ¿Dios protege lo que es nuestro? ¿Es esto cierto?”—inquirió con curiosidad. El sabio Gaudencio le dijo sin nimiedad: “Definitivamente el Señor es tu herencia, es tu bendición es tu pertenencia. Y sí, es cierto, Dios siempre protege lo nuestro” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Señor, tú eres mi herencia, mi copa y mi bendición”; 28-08-2020.

Dios nos ha destinado a tener la mejor herencia que podamos aspirar, esta herencia es el mismo Jehová. Eres mi copa, significa que Él es lo mejor que me sucede, que me provee, que sustenta. Y luego viene esta afirmación tan preciosa: Proteges todo lo que me pertenece. “Señor, solo tú eres mi herencia, mi copa de bendición; tú proteges todo lo que me pertenece.”  Sal.16:5 NTV.

Padre, qué precioso es saber que Tú y sólo Tú eres mi herencia y mi copa de bendición; qué tremendo que Tú eres quien protege las pertenencias de tu siervo; gracias Padre, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario