martes, 4 de agosto de 2020

Porque caminarán a la luz de tu presencia, Señor.

¿Hacia dónde caminan los que escuchan el llamado a la adoración?
A la luz de la presencia del Señor: “Eustorgia comunicó a su maestro la invitación que recibió para adorar al Señor: “Es un íntimo momento, vamos a tener dos horas de adoración al Señor, me alegra esto y contenta voy”—así se expresó. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a viva voz: “Qué bueno que lo recibas con felicidad, porque ante la presencia del Señor caminarás” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alegrarse cuando vamos a adorar a Dios; porque a su presencia voy”; 03-08-2020.

Qué importante es adorar al Señor, porque debemos de saber que cuando lo hacemos nos ponemos delante de su presencia. Hay que exaltarlo con inteligencia y cuando lo hagamos, meditar en su amor eterno. Es hermosa la alabanza al Creador, pues al alabarlo, nos llena de su amor. “Felices son los que oyen el alegre llamado a la adoración, porque caminarán a la luz de tu presencia, Señor.” Sal.89:15 NTV.

Padre, me encanta adorarte, alabarte y bendecir tu nombre, porque ciertamente ante tu presencia estoy cuando te exalto oh Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario