viernes, 14 de agosto de 2020

Para que estén libres de toda culpa

¿Quién es el que nos mantiene firmes hasta el final?
Nuestro Padre celestial: “Esta vez fue Eustorgia la que expuso su duda: “Tengo miedo de fallar. ¿Cómo podré mantenerme firme para el Señor hasta el final?”—inquirió con vehemencia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con certeza: “Tú podrás fallar, pero si dejas que Él te guíe de una forma global, te mantendrá muy firme hasta el final. De manera que la culpa lugar en ti no tendrá. Así el Señor Jesucristo te encontrará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “Guía de Dios integral, firme estarás hasta el final”; 12-08-2020.

El que no fallemos y estemos firmes para cuando Jesucristo venga es una tarea que nos la realiza el Padre. Él de esta manera mantiene su gracia en nosotros. Y qué hermoso es saber que en el plan de Dios para mi salvación está en tenerme siempre fiel a Él. De esta manera, mantengo mi fe y al hacerlo estoy libre de todo mal, de todo pecado. “Él los mantendrá firmes hasta el final, para que estén libres de toda culpa el día que nuestro Señor Jesucristo vuelva.” 1Cor.1:8 NTV.

Padre, gracias por ese inagotable amor sobre mí, por ese ministerio que tienes de que puedas guiarme, enseñarme y fortalecerme en la fe en Ti, de manera que tu gracia me sostenga y pueda ser libre de toda culpa, cuando Jesucristo venga; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario