martes, 11 de agosto de 2020

Por lo tanto, ¡esperaré en él!

¿De qué debo de convencerme?
Que el Señor es mi herencia por eso debo de esperar en Él: “Usted lo dijo la otra vez, ¿recuerda? Es algo así como que debo de repetirme eso continuamente y con presteza”—dijo a manera de pregunta Aurelio a su maestro. El sabio le contesto algo muy cierto: “Debes de convencerte de esto: “Si Dios es tu heredad, cuando tengas problemas o situaciones malas de verdad, sólo en Él y en sus promesas debes pacientemente de esperar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es mi heredad, debo en Él esperar”; 10-08-2020.

Por supuesto que la fe es lo que me puede mantener firme en cuanto a esperar en Dios. Hay situaciones tan difíciles que somos tentados a querer hacer las cosas con nuestras fuerzas y a nuestro modo. Por eso me debo de repetir: “El Señor es mi herencia”. Si al final a Él lo voy a heredar (y es la mejor porción); ¿por qué dudar en Él esperar? Esperaré en Él porque lo mejor es Él.  “Me digo: «El Señor es mi herencia, por lo tanto, ¡esperaré en él!».” Lm.3:24 NTV.

Padre, Tú eres mi herencia para siempre; dame fuerzas y mucha fe perpetuamente, para esperar en Ti todo. Porque eres mi Dios y para mí Tú vas a preferir siempre lo mejor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario