lunes, 24 de agosto de 2020

Y él se fijó en mí y oyó mi clamor

¿Cómo he de esperar la ayuda del Señor?
Pacientemente: “Eustorgia llevó su inquietud, por eso comentó esto con solicitud: “No sé si será mi sensación, mi percepción; pero cuando oro al Señor por ayuda, siento que no actúa con premura”—disparó la frase con emoción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a viva voz: “Dios nunca se apura, pero tampoco te tarda su ayuda. Él actuará en el momento exacto, por eso tú lo sientes muy largo.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con paciencia hay que esperar la ayuda certera del Señor”; 22-08-2020.

¿Has tenido la sensación que cuando viene la ayuda del Señor, ya casi estás por tirar la toalla y rendirte? Es como que nos salva en el último minuto, y algunas veces lo sentimos hasta en el último segundo. Pero en el proceso Dios nos enseña paciencia, y además saber esperar en Él, a confiar totalmente en Él. Eso forma nuestro carácter. “Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.” Sal.40:1 NTV.

Padre, siempre se forman circunstancias adversas, en las cuales estamos esperando tu pronta respuesta para verlas pronto resueltas. Y por supuesto, las queremos solucionadas a nuestro favor. Pero ahí estás Tú escuchándonos y preparando tu accionar, el cual será lo mejor para nuestras vidas; por eso yo en Ti confío y espero en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario