miércoles, 12 de agosto de 2020

No dejará para siempre caído al justo

¿Por qué debemos de entregarle nuestras cargas al Señor?
Porque Él nos sustentará: “Eulogia venía abatida, por eso dijo como adolorida: “Estoy pasando por tantas penalidades, esto me causa depresión y ansiedades. ¿Cómo hago para salir de estos pantanales?”—casi gritó cuando dijo la última frase. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo esto aparte: “Fácil, echa sobre nuestro Dios tus cargas; y con Él encontrarás sustento. No te dejará caída por siempre, a eso, ponle sello” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Todas tus cargas dáselas al Señor”; 11-08-2020.

Cuando pasemos por momentos duros y difíciles, recordemos: NO estamos solos. Contamos con la ayuda del Todopoderoso. Si le exponemos a Él todas nuestras cargas, y se las vamos una a una pasando, con gusto las tomará y luego nos sustentará. Dará respuesta a nuestro problema y veremos cómo Él mismo nos levanta para restauración plena. “Echa a Jehová tu carga y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo” Sal.55:20.

Padre, te entrego mis cargas Señor; la verdad es que yo no puedo con ellas; por favor recíbelas y dales Tú la solución que yo no puedo encontrar, ni tengo poder para eliminar; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario