miércoles, 26 de agosto de 2020

Porque el Señor Dios, mi Dios, está contigo.

¿Qué pasará con el trabajo relacionado con el Señor?
Será realizado correctamente: “Fue Eustaquio, el discípulo amado, quien dijo un poco asustado: “La obra que me llama el Señor es enorme y le confieso con honor, tengo un poco de temor”—le confesó a su mentor. El maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor: “Haz el trabajo sin temor. Empréndelo que Dios el Señor está con vos. Todo lo que tenga que ver con el templo de Él, lo finalizará, además Él también todo te proveerá” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Haz la obra de Dios, por Él la terminarás”; 25-08-2020.

Cuando Dios nos da un ministerio, muchas veces tenemos temor en cuanto a su financiamiento, al desarrollo del proceso, a sus avances. Todos los ministerios del Señor llevan un propósito: Construir bien el templo del Señor. Hoy en día, el templo de Dios somos cada uno de nosotros y cuando hacemos posible llevar a muchos al Señor y discipularlos (sobre todo niños y jóvenes), el trabajo relacionado con esto, se terminará correctamente. “Sé fuerte y valiente y haz el trabajo. No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor Dios, mi Dios, está contigo. Él no te fallará ni te abandonará. Él se asegurará de que todo el trabajo relacionado con el templo del Señor se termine correctamente.”  1Cró.28:20 NTV.

Padre, Tú me dices que deje el temor a un lado, que no me desanime en nada porque no me fallarás y me abandonarás. Sé que con tu presencia el trabajo relacionado con tu templo, se terminará correctamente en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario