domingo, 9 de agosto de 2020

El único digno de tu alabanza

¿Quién es el único digno de nuestra alabanza?
Dios: Padre, Hijo, Espíritu Santo: “Fue Eulogia la que ahora preguntó: “¿Es cierto que la Palabra de Dios dice que sólo debo de adorar al Señor?”—inquirió con verdadero interés. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo en un dos por tres: “¡Solamente a Él! Pues es el único que hace milagros poderosos de los cuales tú puedes haber visto con tus propios ojos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La adoración y alabanza sólo al Señor”; 08-08-2020.

Uno adora y alaba a quien es su Dios; y, Dios sólo hay uno: El Creador. Se manifiesta en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo; en cada una de las personas hay que adorarlo. Porque sólo Dios es el único digno de alabanza, Él es quien hace los milagros poderosos que hemos visto y sido testigos nosotros mismos. Al único y verdadero Dios sea la alabanza y la adoración. “Solamente él es tu Dios, el único digno de tu alabanza, el que ha hecho los milagros poderosos que viste con tus propios ojos.” Dt.10:21 NTV.

Padre, sólo a Ti te doy mi adoración y mi alabanza Señor. Exalto y glorifico al Dios vivo: Padre, Hijo y Santo Espíritu; todo honor y gloria sea a Él por los siglos de los siglos; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario