domingo, 2 de agosto de 2020

Me concederás...el placer de vivir contigo para siempre

Me mostrará el camino de la vida: “Era extraño, una pregunta rara en Eulalio: “Y cuándo tengo una relación con Dios, ¿qué es lo más importante que hay que pedirle según vos?”—inquirió con plena curiosidad. Su amigo Eustaquio le dijo con sinceridad: “Dile: Sé que el camino de la vida me mostrarás, y en ese proceso con la alegría de tu presencia voy a contar. Y decirle de forma valiente: el placer de vivir contigo para siempre, concédeme” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Vida es: tu presencia tenerla constantemente y vivir contigo para siempre”; 01-08-2020.

La compañía de nuestro Señor con nosotros es lo esencial para gozar la vida eterna. Y ésta la obtenemos desde ya, desde que le conocemos. Qué bello que Él me vaya mostrando el camino de la vida y que me conceda la alegría de su presencia. Y luego el honor y el placer de vivir eternamente con Él, con mi Padre amoroso y celestial. “Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.” Sal.16:11 NTV.

Padre, que nunca olvide lo esencial que es tu Presencia en mi vida. Que como tu hijo me muestres el camino de la vida como me lo has mostrado: El Camino es Jesucristo. Y luego tenga ese contacto consciente contigo para siempre; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario