domingo, 23 de agosto de 2020

Tú eres el que nos da la victoria sobre nuestros enemigos

¿Para obtener la victoria sobre tus enemigos, en quién no debes confiar?
En tu arco, ni dependas de tu espada: “Eulogia llegó enojada, por eso dijo fuertemente estas palabras: “Hay un grupo de muchachos que a diario nos molestan. Eufrosina es quien de ellos está a la cabeza. Voy a retarla y pelearme con ella, estoy segura que puedo vencerla”—dijo haciendo gestos y muecas. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a secas: “No confíes en tus fuerzas, ni en tus habilidades de pelea. Si quieres realmente vencerla, bendícela, ora por ella y pídele a Dios que a Él se convierta” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Soy vencedor en el Señor”; 22-08-2020.

Todos en un determinado momento tenemos enemigos a los cuales quisiéramos humillarlos y vencerlos. Algunas veces hasta nos preparamos para tener ese encuentro, y poderles ganar en un buen pleito. Porque nos agreden, se burlan o nos ofenden. Pero ahí está el poner en práctica el dominio propio que nos da el Espíritu Santo. Y realizar lo mejor para vencer: Dejarle ese combate al Señor y esperar la victoria total. “No confío en mi arco ni dependo de que mi espada me salve. Tú eres el que nos da la victoria sobre nuestros enemigos; avergüenzas a los que nos odian.” Sal.44:6.7 NTV.

Padre, pongo en tus manos y bendigo a mis enemigos Señor, a aquellos que me desean y quieren hacerme mal. No confío en mis fuerzas, mis habilidades o mis armas; confío en Ti Señor, porque Tú y tu Palabra, son mis espadas. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario