sábado, 26 de enero de 2019

Me has mirado como un hombre excelente


¿Qué nos prepara Dios para el futuro?
Mantener nuestra descendencia y vernos excelente: “Aurelio estaba tensionado, tenía temor al futuro cercano: “No sé qué va a pasar con esta situación; caeremos en una debacle, saldremos adelante, la verdad no sé cuál será el desenlace” –así mismo se preguntó. Su buen maestro con esto lo alentó: “En Dios, mi querido Aurelio, encuentras siempre promesas sobre un futuro mejor. Permanecerá firme tu descendencia y a ti siempre, Dios te mirará como un hombre excelente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Tu casa permanece y para Dios eres un hombre/mujer excelente”; 26-01-2019.

Por muy grave que podamos ver una determinada situación, nosotros, los hijos de Dios, aprendemos a descansar en el Señor. Hoy me digo a mí mismo: Reposaré en Él y en lo que me ha dicho. No estaré más en tensión, pues le creeré a Dios.  Me mantendré calmado en este mundo afectado, y por lo tanto, desequilibrante y cambiante; mas sé que mi Dios y sus promesas permanecen sin moverse y son eternas. “Y aun esto, oh Dios, te ha parecido poco, pues que has hablado de la casa de tu siervo para tiempo más lejano, y me has mirado como a un hombre excelente, oh Jehová Dios.” 1Cr.17:17.

Padre, confío plenamente en Ti y sé que siempre tienes un futuro mejor, no sólo para mí, sino para mi casa, mis hijos, mis nietos; pues tú me miras como un hombre excelente, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario