jueves, 24 de enero de 2019

Entenderán los entendidos


¿Qué pasa con el pueblo de Dios?
Muchos serán limpios, emblanquecidos y purificados: “La confesión de Eustaquio, era más que sincera: “Ahora me doy cuenta que sin Cristo no puedo ser alguien perfecto. Sé que tengo defectos, pero en su Palabra medito y el cambio quiero y practico”—a su maestro Gaudencio le dijo. Éste con amor, así se expresó: “Eso nos dice la Palabra de Dios, que muchos seremos limpios, purificados y emblanquecidos; los que no son del pueblo de Dios jamás entenderán, pero sí entenderán los entendidos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Limpios, purificados y emblanquecidos”; 24-01-2019.

Cuando meditamos y reflexionamos en la Palabra de Dios, cuando la espiritualidad practicamos y mantenemos nuestra vida en una relación con Dios; es que estamos siendo pulidos, como se pule el oro en un crisol. Muchos defectos nos tientan diariamente: ira, soberbia, grandiosidad, etc.; pero, lo importante: nos damos cuenta de ello y sabemos lo trascendental de escoger y practicar mejor lo bueno. “Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.” Dn.12:10.

Padre, tu maravilloso plan de salvación incluye mi total transformación; Tú me llevas de la mano de mi Cristo a ese maravilloso Crisol que es tu Santo Espíritu; para ser limpio, puro y emblanquecido en el nombre de Jesucristo, para tu gloria, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario