miércoles, 16 de enero de 2019

Me vistió con vestiduras de salvación


¿Con qué vestiduras nos viste el Señor?

Con vestiduras de salvación: “Maestro, ya que estoy en Cristo, dígame, ¿con qué vestiduras ahora me visto? –fue la pregunta directa de quien quiere saber de forma sincera. “Hermosa pregunta me haces Eustaquio. Nuestro Dios me vistió con vestiduras santas a diario; son vestiduras blancas de salvación, hermosas, bellas, como con traje de novio me atavió; y con preciosas joyas me adornó” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Me gozaré en Jehová por sus vestiduras de justicia y salvación”; 16-01-2019.

Tenemos mucho porque estar gozosos en Dios; tenemos mucho porque estar alegres en Él. el Señor nos ha vestido con ropas de gala, ropas blancas resplandecientes de lino finísimo; nos ha dado un manto de justicia como el traje que usa el novio en una boda; o bien como el manto que rodea en precioso velo a las mujeres; y luego nos ornamentó con joyas, como una novia que es ataviada en sus nupcias. “En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.” Is.61:10.

Padre, con alegría de corazón te doy gracias mi Dios; me siento gozoso en Ti amado Rey; porque nos has vestido con traje limpio, resplandeciente, de blanco lino fino; y nos has adornado con preciosas joyas; es el traje pagado con la sangre de tu amado Hijo; son las joyas de tu Santo Espíritu; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

1 comentario:

  1. Nuestra vestidura es Santa y sin manchas ni arrugas(Ropas de gala).Nos quita las vestiduras viles<<.Zacarías 3:4>>

    ResponderEliminar