viernes, 25 de enero de 2019

Me guiarás y me encaminarás


¿Qué hace Dios para librarnos de las trampas?
Nos guía y nos encamina: “Orquídea estaba intranquila, el sosiego la estremecía: “No sé cómo salir de esta urdimbre tejida con trampas, escollos y mentiras. Me siento atrapada, a la verdad ya casi estoy desesperada”—le confesó a su maestro, el sabio Gaudencio. Mirándola con tierna mirada, le dijo a la muy estimada: “En lo alto de las bahías, acostumbraban edificar los castillos, sobre una roca lo ponían. Servían como faros a los barcos que en tormenta temían ser hundidos. Desde ahí los guiaban y los encaminaban; de esa manera salían de las mortales trampas y se salvaban” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi Roca me guiará y me encaminará”; 24-01-2019.

Fácil es caer en una trama urdida por los hombres. Es que estamos constantemente de una manera u otra conspirando, porque nuestras ideas y mentalidad muchas veces es vana y en edificar y servir a los demás, no está. Un problema, una situación que nos metimos y que se convirtió en un atolladero, estar en algo incierto. Necesitamos quien nos guíe, quien de la mano nos encamine hacia una salida. Esto sólo proviene de una ayuda Divina. “Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.” Sal.31:3.

Padre, eres mi Roca y mi Castillo, mi Refugio y quien me guía y me encamina siempre en medio de los escollos, para llegar a buen puerto y ver tu salvación en cada área de mi vida Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario