martes, 29 de enero de 2019

Ni vuestros caminos mis caminos


¿Por qué tenemos que hacer cambios de nuestra manera de pensar?
Porque nuestros pensamientos no son los de Jehová: “Eulogia llegó molesta y se expresó de esta manera: “Eulalio quiere que lo perdone, mas yo le digo: no puedo hacerlo, pídeselo al Señor. Mi jefe quiere que trabaje horas extras, le dije: Ni que fuera su sierva. Mi madre quiere que le ayude con dinero, yo le dije: para mi gasto es lo que tengo” –se expresó molesta. El maestro le aconsejó esto: “Eulogia, tienes que aprender a cambiar tus pensamientos. Si lees acerca del Reino te darás cuenta, que de Dios no tiene esos pensamientos de ninguna manera” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Aprender a pensar como Dios”; 28-01-2019.

Debemos de cambiar totalmente nuestra manera de pensar cuando llegamos al Señor, por una razón sencilla y poderosa: Nuestros pensamientos, y por lo tanto nuestros caminos, no son los de nuestro Dios. Pensamos de una manera tan distinta, al estar habitando en un mundo afectado y dañado, lleno de pecado. Y tomamos decisiones acordes con nuestros pensamientos. De ahí que debemos cambiar nuestra manera de pensar: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.” Isaías 55:8.

Padre, gracias por comunicarme que mis pensamientos no son iguales a los tuyos, por lo tanto te pido en el nombre de Jesús, que hagas posible que mis pensamientos se acoplen a tus pensamientos para que mis caminos sean los mismos tuyos. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario