jueves, 10 de enero de 2019

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece


¿En qué debemos de estar enseñados?
En vivir humildemente y en tener abundancia: “Aurelio creía que al estar en Cristo, problemas económicos ya no padecería: “Increíble, en la empresa hicieron el último recorte y me despidieron. ¿Por qué razón me pasa eso a mí si yo ofrendo y diezmo?”—preguntó confundido Aurelio, el maestro Gaudencio le dijo: “Debes de aprender que, para alabar y adorar a Dios; los importante es tener con Él una excelente relación, su bendición siempre tendrás no importando cuál sea tu económica situación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No importa nuestra económica situación, hemos de adorar a Dios”; 09-01-2019.

La verdadera paz no es aquella que está libre de conflictos y problemas, sino la que se logra a pesar de ellos. Cuando enfrentamos con tranquilidad los aparentes fracasos, o los resonantes éxitos; cuando aceptamos con tranquilidad la pobreza, la enfermedad, el error; o bien la riqueza, la sanidad y los aciertos. Saber vivir humildemente, y saber tener abundancia, para todo debemos estar enseñados: “Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Flp.4:12-13.

Padre, gracias por tu Palabra, gracias por tu enseñanza; tu alabanza y el servicio a los demás no está sujeto a mi estado económico, sino a la relación que hay entre los dos; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario