domingo, 13 de enero de 2019

Tenemos las peticiones que le hayamos hecho


¿Qué debemos de hacer si sabemos que Dios nos oye?
Trabajar en lo que pedimos: “Eulalia estaba muy quieta, no se movía de su afectado estado: “He orado y orado, pero siento que aún no es el momento de tener lo que le he solicitado. Voy a esperar en Dios, y dejaré que Él me dé la señal para poder empezar”—se expresó creyendo lo que afirmó. Su maestro Gaudencio, esto le enseñó: “¿Has escuchado el dicho: “A Dios rogando y con el mazo dando”? Pues ese sí es un dicho sabio. Sabemos, estamos seguros de que Dios nos oye en todo, por lo tanto; y más si es por servicio, ministerio o trabajo, una vez que oramos, hacia eso que pedimos, nos encaminamos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios nos oye en lo que le pidamos de corazón”; 12-01-2019.

Se trata de accionar nuestra fe. Por la fe, por lo que le creemos a Dios en su Palabra, nos dice que Dios nos escucha cuando pedimos conforme a su voluntad. Así que ya desde ahí debemos estar seguros que tenemos lo que le hemos pedido. Y si estamos convencidos de esto, hacia ver efectuado y realizado eso trabajamos, nos movemos. La oración es la fuerza, el trabajo es el motor, la acción que nos da el movimiento. Nos movemos, porque creemos. “Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” 1Jn.5:15.

Padre, sabemos que cuando te pedimos algo, Tú nos oye y nos das las peticiones que te solicitamos. Por lo tanto, delante de mí se abre esa oportunidad la cual tomo para obtenerla en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario