miércoles, 23 de enero de 2019

Seré ungido con aceite fresco


¿Cómo va a aumentar nuestras fuerzas el Señor?
Como las del búfalo: “Estoy sin fuerzas para seguir, la verdad es que me cansé de tanto sufrir. Una y otra vez me ofendieron sin desistir, que ya no quiero saber nada acerca de mi prójimo servir.” –Se quejó Eulogia ante su maestro. Éste le dijo sonriendo: “Pídele a Dios que te aumente las fuerzas, para aceptar con valor la voluntad de Dios. Esto es, que sepas perdonar, que puedas bendecir y que tengas paz; cuando los que te afectaron, en vez de maldecir o deprimirte, puedas tú bendecir.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Aumenta mis fuerzas Señor y unge mi cabeza”; 22-01-2019.

Cuando me sienta débil por las escoriaciones recibidas en el duro caminar de servir, pediré a mi Dios que aumente mis fuerzas y que unja mi cabeza con el frescor de su Santo Espíritu. Pero, mientras el Señor renueva mis fuerzas, no dejaré de andar y miraré en el camino la victoria que Dios me va a dar. “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. Sal.92:10”.

Padre, recurro ante Ti porque estoy cansado, mis fuerzas han mermado; te pido Señor, que aumentes mis fuerzas y que tu Santo Espíritu me unja con aceite fresco mi cabeza, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario