viernes, 7 de julio de 2017

¿Hacia dónde vamos? 

A esperar a Jesucristo en los cielos, ser semejantes a Él, a conocerle eternamente: “¿Hacia dónde vas tú? —fue la pregunta del día, que le hicieron a Orquídea.  “Voy para los Estados Unidos a estudiar mi maestría”—contestó sin dilación la joven llena de emoción.  “No, me refiero a la vida, ¿cuál es tu dirección, hacia dónde vas vos?” –le preguntó Gaudencio, el sabio maestro.  “Interesante pregunta, la verdad no sé qué responder.”  El guía le respondió de manera sincera: “Decía Yogui Berra, famoso cátcher de los Yankis de Nueva York: "Si no sabemos hacia dónde vamos, terminaremos en cualquier otro lugar." Así que a esa pregunta hay que saber contestar.  Por mi parte sé que voy a encontrarme con mi Señor y Salvador” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “¿Hacia dónde vas vos? Yo a encontrarme con Dios” 06-07-2017. 

¿Quiénes somos?  ¿De dónde procedemos? ¿Dónde estamos? Y ahora, ¿Para dónde vamos?  A todas estas preguntas hemos contestado, porque en Dios nuestro Salvador, tenemos la respuesta; tenemos la solución, eso sí, con plena certeza.  Imagínate, vamos al encuentro de nuestro Rey y Señor, seremos transformados a su imagen, seremos tal como es Él y capaces de sujetar todas las cosas, para comenzar a gozar del Reino prometido.  Ven yo te invito, te invito a ir hacia el Señor conmigo. “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.”  Flp.3:20-21.


Padre, en Cristo sabemos que de Ti procedemos, aunque por el pecado de Ti nos alejamos.  Por tu amado Hijo Jesucristo, a Ti nos acercamos; contigo nos reconciliamos y hemos sido por tu Santo Espíritu engendrados para ser llamados tus hijos; los cuales en Cristo a este mundo hemos vencido.  Ahora hacia Ti vamos, hacia Ti regresamos; para ser hechos a la imagen de tu gloria.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario