viernes, 21 de julio de 2017

¿Qué debemos de comprender en este injusto mundo?
Que Dios no hace acepción de personas: “En su autobiografía, Mohandas Gandhi cuenta que, durante su período de estudiante en Sudáfrica, se interesó por los Evangelios, y llegó a considerar seriamente la posibilidad de convertirse al catolicismo.  Para obtener mayores conocimientos, decidió ir hasta la iglesia del barrio donde vivía. Cuando llegó, un hombre le preguntó: -¿Qué desea?  -Asistir a una misa -respondió Gandhi. -Y pedirle alguna ayuda a Dios.  Gentilmente, el hombre le dijo: -Por favor, vaya a la iglesia que se encuentra a dos cuadras de aquí. Ésta es sólo para blancos. Nunca más Gandhi fue a ninguna iglesia.”  Paulo Coelho, Reflexiones Diarias, GANDHI FRENTE A LA IGLESIA.

Dios jamás falla, Jesucristo nunca falla, el Espíritu Santo de ningún modo falla, la Palabra de Dios en ningún tiempo falla; pero, nosotros la Iglesia sí fallamos.  Por eso, como el apóstol Pedro, debemos de comprender que Dios nunca hace acepción de personas.  Tengan el color de la piel que tengan, sean del estrato social que fueran, obtengan la ciudadanía de cualquier país de este planeta; o, bien elijan el género sexual que hubieren elegido: Todos tenemos entrada, misericordia y perdón ante Ti, y podemos reunirnos para adorarte y exaltarte.  Nosotros no debemos de cometer esta injusticia: “Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,” Hch.10:34.

Padre, ayúdanos a comprender que Tú no haces acepción de personas y que cualquiera como estuviere, puede llegar ante Ti por medio de Jesucristo.  Que nosotros podamos ser como Tú en este aspecto y no hacer acepción de personas por ninguna circunstancia.  En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario