jueves, 13 de julio de 2017

¿Por qué son bienaventurados los que practican misericordia?
Porque ellos alcanzarán la misericordia del Señor: “5. Camino por la calle. Hay un pozo en la vereda. Coloco tablas encima. Puedo continuar mi camino y ya nadie más caerá en él.”  Paulo Coelho, Reflexiones Diarias; “Las cinco actitudes diferentes”; pág.70.

Extender tablas de misericordia sobre las afectaciones profundas y dolorosas que constantemente los seres humanos nos solemos hacer, para evitar que aquellos que nos han dañado se hundan en un pozo de desesperación y angustia, tiene bienaventuranza del Señor en nuestras vidas.  “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia” Mt.5:7.

Padre, para seguir mi Camino hacia Ti, permite que siempre esté pendiente de aquellos que, por inexperiencia, ignorancia o necedad, puedan ser víctimas de caer en un profundo pozo de muerte.  Que pueda extender mis tablas de misericordia sobre el borde de ese hoyo en las vidas de mis hermanos, y mostrándoles mi fondo, puedan ellos pasar el peligro sin daños colaterales.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario