sábado, 29 de julio de 2017

¿Qué realmente nos hace libre?
El conocer la Verdad: “Cuando empecé a mirar más de cerca, me di cuenta de mis graves deficiencias: Yo era un alcohólico; yo era un neurótico.  Yo estaba rebosante de defectos de carácter. Pero estas cosas, con el tiempo y con ayuda, podrían ser tratadas. Ya no tengo que correr con el terror de pesadilla de un monstruo interior.  Yo había visto la verdad, y la verdad me había liberado, para poder esconderme menos, y buscar más.  El esfuerzo por escapar de la verdad es el padre de la ansiedad. La verdad es al espacio interior lo que el sol es a un jardín.”  “La Ansiedad”; Lo Mejor del Grapevine (Vol.1), pág. 134.

El no conocer la verdad nos hace prisioneros del error y la mentira.  Recuerda que Satanás es el padre de la mentira.  Tratar de huir de la verdad nos vuelve ansiosos y enfermos.  Pero cuando conocemos a Jesucristo, quien es la Verdad; cuando, llegamos a tener un despertar espiritual; entonces, logramos obtener un nuevo estado de conciencia.  Esto nos permite conocernos y saber cómo nos encontramos, de qué nos liberta el Señor y sobre todo que sin Él nada somos, nada podemos hacer.  “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”  Jn.8:32.

Padre, que tu Verdad sea constantemente revelada en nosotros en todas nuestras áreas.  Queremos ser libres al conocer la verdad sobre nosotros, quiénes somos, dónde y cómo estamos y hacia dónde vamos.  Que gocemos pues de esa libertad que nos da el conocer la Verdad, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario