lunes, 24 de julio de 2017


¿Qué cualidad tiene la paz de Cristo?
Sobrepasa todo entendimiento y guarda nuestros pensamientos y corazones:“Es que simplemente no lo entiendo, siempre estás calmado, jamás estás violento.  Además, nunca te veo angustiado, no importa cómo esté la situación, siempre te veo sosegado.”—le dijo Aurelio al sabio Gaudencio.  “Es la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento mi querido Aurelio.  La mano de Dios está sobre mí pues soy su escogido, me revela las cosas simples y complicadas de la vida, por eso estoy con Él siempre agradecido”.  Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “La paz de Dios guardará tu corazón”.  23-07-2017.  “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”  Flp.4:7

La paz interior que viene de la confianza en Dios, verdaderamente sobrepasa toda comprensión, porque te permite conocer cómo debes de proceder en cada situación.  Guarda nuestro corazón, no permite en nosotros que nos llenemos de angustia ni de desesperación. Esa una paz que nadie puede quitar. Ninguna persona tiene el poder de perturbar esa paz interior. Pero debemos de ser cuidadosos de no ir con las preocupaciones del mundo y las distracciones y así dar entrada a los temores y el desaliento.  Debemos negarnos a abrir la puerta a las exigencias que perturban tu paz interior. Nosotros sabemos que hacemos cosas grandes, cuando realizamos cosas simples en Cristo, en este mundo complicado.  “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”  Flp.4:7.

Padre, gracias por tu paz, permítenos guardarla siempre y que no nos compliquemos nuestra vida, queriendo obtener cosas de este mundo que sólo en sí piensa y no en los demás.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario