martes, 18 de julio de 2017

¿Por qué no debo temer del mal de este mundo?
Porque es Dios quien guarda mi vida, mi salida y mi entrada siempre.  “Temblaba Eulogia de angustia.  Joven y bella el temor la ponía mustia.  Tenía miedo del porvenir, le daba terror salir.  Se quejaba, lloraba, se victimizaba.  Eustaquio tuvo que consolarla: “¿Crees en Dios?” —le preguntó.  La joven le dijo que sí.  “Entonces—prosiguió— debes de saber que Él tiene propósitos de vida para ti.  Él tiene para tu vida un Plan.  Que por ello te guarda de todo mal.  Siempre cuidará tu vida.  Protegerá entonces tu entrada y tu salida.  No guardes resentimientos ni te ataquen las ansiedades, vive a diario.  Si vives en el pasado y en futuro, eso te da ataques de pánico.  Debes en Él confiar, por lo tanto, ya deja de llorar.”  Daniel Aragón.  Cuentos del Reino; “Dios protege mi vida, mi entrada y mi salida”; 17-07-2017. 

Cuando tenemos una profunda e inquebrantable fe en la Palabra del Rey, no tenemos por qué el mal temer.  Jamás estaremos preocupados por la superficial maldad de las cosas.  Por el contrario, en Él nos sentiremos seguros, nos sentiremos confiados, nos sentiremos por Él cuidados.  Nos sentiremos por Él amados.  “El Señor te guardará de todo mal, él guarda tu vida.  Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.” Sal.121:7-8.

Padre, en Ti estoy confiado.  Porque sé que Tú para mí tienes planes y enderezas mis pasos hacia el cumplimiento de éstos.  Por lo tanto, de todo mal me guardas y me proteges siempre, mi salida y me entrada.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario