sábado, 1 de julio de 2017

¿Qué ha establecido Dios para su juicio?
Un día en el cual juzgará al mundo en justicia por medio de Jesucristo: “-Le voy a relatar una historia interesante. Cierta vez, fui a entrevistar a Jean Cocteau. Su casa era un verdadero amontonamiento de adornos, cuadros, dibujos de artistas famosos, libros, Cocteau guardaba todo, y tenía un profundo amor por cada una de aquellas cosas. Fue entonces que, en medio de la entrevista, se me ocurrió preguntarle: "si esta casa comenzara a incendiarse ahora, y usted sólo pudiera llevarse una sola cosa consigo, ¿cuál elegiría?" -¿Y Cocteau respondió? -pregunta Alvaro Teixeira, responsable del castillo donde estamos, y gran estudioso de la vida del artista francés. -Cocteau respondió: "Me llevaría el fuego".  Y ahí nos quedamos todos, en silencio, aplaudiendo en lo íntimo de nuestro corazón una respuesta tan brillante.”  Paulo Coelho, Reflexiones Diarias, LO QUE TÚ SALVARÍAS.

¿Es posible lo que Cocteau deseó? No, tú y yo sabemos que eso es imposible.  En un voraz incendio, uno no se puede llevar el fuego para poder salvar todo lo que el incendio pudiera llegar a destruir, aunque uno lo quisiera.  De la misma manera no se puede evitar este juicio Divino.  Hay dos formas de enfrentarlo: Sin el Señor Jesucristo en nuestras vidas (quien será el Juez de este juicio), por lo tanto, estaremos expuestos a ese fuego eterno.  O bien, con Cristo en nuestras vidas, el cual nos ha prometido salvación y vida eterna.  Siendo Él el Juez, es mucho mejor tenerlo a Él y sus promesas con nosotros.  “porque Él ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.” Hech.17:31.

Padre, doy gracias por tu gracia, por la oportunidad que nos das hoy, ahora a todos los hombres de que nos arrepintamos y tomemos la promesa de salvación en Cristo Jesús nuestro Señor.  Porque así te ha placido, porque no hay otra forma de salvar la humanidad, retomo esa promesa y declaro a Jesús como mi Señor y Salvador creyendo en su resurrección, en su nombre Amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario