jueves, 21 de junio de 2018

Buscar a Dios y su poder


¿Qué necesito para progresar espiritualmente?
Buscar a Dios y estar ante su rostro continuamente: “El propósito real en la vida es progresar espiritualmente. Para hacerlo, se tiene que seguir por el camino de buscar el bien diligentemente.  Las ocultas maravillas espirituales son reveladas a aquellos que buscan ese tesoro incansablemente. Después, se tiene que seguir por la senda de la obediencia a la voluntad de Dios, hasta que finalmente se alcancen alturas espirituales cada vez más elevadas. Trabajar en el plano material queda en segundo término dentro del propósito principal de la vida. Las cosas materiales que más se necesitan son aquellas que ayudan a lograr lo espiritual.” HIVOC. 🇨🇴. “Meditación del día”

Tenemos que entender que cuando tenemos una carreta de caballos, primero van los caballos y después va la carreta.  De hecho, los caballos halan la carreta y no al revés. Nosotros somos seres tripartitos: espíritu, alma y cuerpo. Por medio del espíritu adquirimos las creencias, éstas determinaran mi manera de pensar, mi cosmovisión. Mi forma de pensar es el camino trazado donde mi cuerpo se desplaza. Esto es la acción; esta acción se hará de acuerdo como pienso: esto es actitud; y, pensaré en concordancia con lo que creo. Por eso, si queremos tener una mejor actitud ante la problemática de la vida, la única manera es mejorar mi forma de creer, para que mejore mi forma de pensar y mejore mi manera de actuar. Lo logro sólo si busco continuamente a Dios y su poder. “Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.” 1Cr.16:11.

Padre, anhelo buscarte continuamente. Buscar tu presencia, estar delante de Ti, adorarte, alabarte y derramar mi condición, mi necesidad, mi amor, mis anhelos, mis preocupaciones, mi alegría frente a Ti. Te busco y Tú me encuentras en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario