domingo, 10 de junio de 2018

La corrupción del mundo nos afecta


¿De qué nos libra el Señor?
De la corrupción que nos ha afectado este mundo: “Estoy confundido realmente, ¿debo aceptar mis fracasos sin hacer para mejorar algo? ¿Debo aceptar mi enfermedad sin tener que luchar?”—se expresó todo serio el joven Aurelio. Gaudencio, como siempre, le habló casi sonriente: “La raya de la aceptación de las cosas es tan angosta, tan pequeña, que puede confundirnos a toda costa. Por ejemplo, tienes éxito material, el buen nivel has conseguido: Perfectamente puedes llegar a aceptar que todo ha sido hecho por ti mismo. Recuerda que ahora tienes un Poderoso aliado, el Espíritu Santo a ti entregado. Y qué decir de Jesucristo, quien todos nuestros errores sobre sí, ha cargado.  Y nuestro Padre celestial que buena sabiduría para poder discernir, nos puede dar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios nos libra de todo mal”; 09-06-2018.

Qué fácil nos resulta frustrarnos. Hay lugar para la frustración por personas, por ciertos comentarios, por actitudes, por circunstancias o sucesos que no queremos. Tras la frustración viene la amargura. Y con la amargura los errores conscientes o inconscientes. Gracias debemos dar a nuestro Dios y Señor quien es Él quien nos libra de esta amargura y posterior corrupción. “He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.” Is.38:17.

Padre, sólo Tú puedes liberarnos de aquellas cosas y sucesos que aceptamos o que no aceptamos, y que no estaban en correspondencia con tu voluntad; porque correspondían a la filosofía de este mundo. Te pido perdón por todos mis errores y te doy gracias porque en Cristo has librado mi vida de este hoyo de corrupción. En el nombre de Jesús, el Señor. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario