sábado, 2 de junio de 2018

¿De dónde vendrá mi socorro?


¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra: “En cada servicio que hacemos, al finalizar el mismo la repetimos: “¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra”; y luego la bendición sacerdotal recibimos”—contó Eustaquio entusiasmado a su buen maestro Gaudencio. “Es un bello recordatorio—le contestó el maestro—de que sólo en Dios puedes encontrar salvación. No importa tu problema, sino quién es tu rescatador. Y en el Señor tienes al más grande y mejor Salvador” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios nuestro Adalid y Salvador”; 02-06-2018.

No es fácil encontrarse en momentos angustiantes: enfermedades terribles, situación económica asfixiante, momentos de incertidumbre de vida o muerte, en guerras, en desastres naturales, situación de esclavitud sexual, de adicción, de explotación laboral, etc. En esos terribles momentos, uno se pregunta, cómo decía el programa del Chapulín Colorado: “¿Quién podrá defenderme?”. Entonces es la hora de alzar nuestros ojos hacia el “monte santo”, hacia el cielo, y derramar tu alma ante tu Creador, Jehová nuestro Dios y Señor, nuestro Salvador. Ten la seguridad que tu ayuda llegará. “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.” Sal.121:1-2.

Padre, Tú eres mi Auxilio y mi Salvación, de Ti viene la ayuda que necesito hoy. Alzaré hacia Ti mis ojos y sé que pronto vendrá tu asistencia para sacarme de esas terribles tormentas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario